Servicios

Impositivo-contable

Realizamos todas las tareas impositivas, contables y administrativas requeridas para el correcto cumplimiento de las obligaciones formales ante organismos nacionales, provinciales y municipales.

Servicios de liquidación de sueldos
• Liquidación de Sueldos y Jornales.
• Liquidación y presentación de cargas sociales.
• Confección de recibos de sueldos y envío digital
• Rúbrica de Libro de Sueldos y Jornales y Sistema de hojas móviles.
• Confección y presentación de boletas sindicales.
Servicios impositivos
• Liquidación de impuestos.
• Gestión de monotributo.
• Inscripción de sociedades y personas jurídicas.
• Confección de planes de pago.
Servicios contables
• Libros Diario, Mayor gral, de IVA, Actas y Societarios en gral.
• Rúbrica, armado, legalización, etc. de todos los libros societarios y comerciales.
• Inscripción de Sociedades y Personas Físicas.
• Trámites de constitución y de presentación de Estatutos societarios ante I.G.J.
• Altas de actividades económicas e impositivas.

Consultoría

Consiste en la transferencia de la gestión o ejecución de ciertas funciones por parte de la empresa, para que la organización pueda enfocarse en los aspectos fundamentales de su negocio.

En definitiva, se trata de una propuesta de valor para nuestros clientes, mediante la cual ofrecemos servicios profesionales en diferentes áreas de expertise, trabajando junto a ellos para lograr beneficios tangibles.

Auditoría contable e impositiva
Proveemos servicio de auditoría contable, interna y de procesos, que permite obtener información y datos fiables, así como también propuestas de mejora.
Estudio de marketing
Estudiamos los procesos de comunicación y venta. Realizamos análisis logístico de la puesta a disposición a los clientes potenciales y los canales de oferta de productos y servicios.
Asistencia a emprendedores y Pymes
Formulamos proyectos para la promoción de la industria del software, inscripciones en la ley de PYMES e ingreso al Régimen de Promoción Industrial (Ley de Software).
Internacionalización organizacional
Analizamos la estructuración de empresas en diferentes niveles, su incidencia en costos, impuestos y rentabilidad. Identificamos beneficios y desventajas de la internacionalización.
Planeamiento estratégico
A través del análisis y estimación de escenarios, generamos propuestas decisorias para el desarrollo organizacional, la estructuración de proyectos de inversión y/o diversificación.

Asesoramiento financiero

Con un equipo especializado en desarrollo de negocios, estructuración financiera y administración de patrimonios, proveemos servicios de asesoramiento tanto a empresas como a particulares. El propósito de esta área es potenciar el crecimiento y rentabilidad de nuestros clientes, asistiendo en el análisis y reducción de costos, así como en el incremento de valor organizacional.

Estudio de costos
Analizamos procesos y estimamos los costos de productos y servicios. Determinamos aumentos en la rentabilidad y el valor de los procesos productivos.
Due diligence y valuación de organizaciones
Llevamos a cabo valuaciones de empresas, propias o competidoras. Elaboramos programas y procesos con el fin de aumentar el valor organizacional.

Análisis y determinación de precios

Realizamos estimaciones de costos base cero. Aplicamos de Activity Base Cost y generamos alternativas de reducción de costos con mejora de la efectividad y productividad.

Estructura financiera
Administramos patrimonios, realizamos análisis de situación financiera y estructuración de esquemas eficientes que generen menos impacto y mayor rentabilidad.

Recursos Humanos

A través de nuestros asociados estratégicos ofrecemos servicios de consultoría en el área de RRHH. Así brindamos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar de manera más eficiente el talento humano, accediendo a servicios expertos en procesos de selección, capacitación y procesos relacionados a las personas.

Selección de recursos
Nuestro objetivo es encontrar al candidato que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa, el puesto a cubrir y la cultura organizacional.
Acompañamiento en RRHH
Una solución innovadora que posibilita a las compañías contar con profesionales especializados en la relación Empleador – Empleado de forma constante.
Capacitación
Diseñamos planes de formación a medida, orientados a la necesidad de cada compañía, que permiten aportar valor. Nos especializamos en atención al cliente, ventas y liderazgo.
Mediación en conflicto
Ayudamos a detectar la causa raíz de los conflictos, evitando así los costes encubiertos que esto trae aparejado: alta rotación, baja productividad, mala reputación, entre otros.
Desarrollo organizacional
Nos ocupamos de preparar a la empresa ante una sucesión o cambio generacional, así como del desarrollo del potencial de los gerentes y ejecutivos de la organización.