Referencia: 1003
Empresa: Empresa de desarrollo de soluciones de software, firmware y hardware de Mar del Plata
Puesto: Desarrollador I + D

Importante empresa de desarrollo de soluciones en software, firmware y hardware de la ciudad de Mar del Plata nos encomendó la búsqueda de un Desarrollador I + D. La búsqueda se orienta a Ingenieros en sistemas/ Analistas en sistemas o formaciones afines con una marcada orientación por el análisis e investigación de nuevas tecnologías orientadas a servicios web.

Los candidatos que se postulen a la posición deberán contar con experiencia y formación en Node js, MongoDB, Linux y C Sharp.

Las principales competencias requeridas para la posición son: metodicidad, gran poder de análisis y abstracción, creatividad e innovación, excelentes habilidades de comunicación, proactividad, autonomía y un alto grado de responsabilidad.

Será excluyente contar con experiencia de al menos 3 años en áreas de I + D en compañías de desarrollo de software.

Aquellas personas que cumplan con los requisitos tendrán la posibilidad de incorporarse a una de las más importantes empresas creadoras de innovación tecnológica para el mercado nacional e internacional en un entorno de constante crecimiento profesional y un excelente clima de trabajo.

Postularse