Estamos seguros  de que el modo de construir conocimiento y experiencias es de manera colaborativa, por eso junto con ATICMA – Asociación de Tecnologías de la Información y la comunicación de Mar del Plata – les traemos una nueva propuesta de Workshop para abordar técnicas de Pricing: la fijación de precio correcta para tu producto o servicio. ¿Cómo maximizamos beneficios fidelizando clientes?

  • ¿Cuando y dónde? El workshop se realizará el día viernes 7 de septiembre a las 17:30hs. en la sede de ATICMA, ubicada en Corrientes 1725 Piso 2 Oficina 9.
  • ¿A quién está dirigido el workshop? Los contenidos del workshop están dirigidos a emprendedores, empresarios, desarrolladores, gerentes y consultores que tengan cómo objetivo conocer y trabajar en las mejoras de las técnicas de fijación de precios para sus productos y/o servicios.
  • Si asisto al workshop, ¿Qué voy a aprender?  Los contenidos del encuentro aportarán estrategias para: Evaluar el valor de su producto o servicio; evaluar la apreciación de tu cliente respecto de su producto o servicio; fijar el precio justo a la vez de fidelizar a su cliente;  aumentar la rentabilidad de su negocio o emprendimiento
  • ¿Cómo será la metodología? La presentación será teórica con un enfoque eminentemente Práctico para la aplicación inmediata. Se establece una duración estimada de 3 horas dividida de la siguiente forma: 90 minutos de teoría, 30 minutos de break y 60 minutos para aplicación práctica y consultas.
  • ¿Quienes serán los expositores?

Valeria Amelia Ordoñez (Presentación)

Es Contadora Pública y socia fundadora de JRV. Desde el año 2008 se desempeña en el área contable, con una vasta experiencia en el ámbito empresarial privado. Además del ejercicio independiente de la profesión. Es profesora universitaria y co-directora de un grupo de investigación enfocado en el análisis técnico y estratégico de los balances sociales, y es gerente administrativa del Conglomerado TIC del Partido de General Pueyrredon. Maestranda Administración de Negocios UNMDP.

Ariel Horacio Ferrari (Orador)

Mas de 25 años de experiencia en consultoría de empresas, siendo especialista en desarrollo de negocios, planeamiento estratégico, estructuración financiera y administración de patrimonios. Doctorando en Administración, Magíster en Economía Empresarial, Lic. en Administración y Contador Público, es además docente de grado y posgrado en varias Universidades Nacionales e Internacionales, así como también investigador en temas económicos y sociales. Ha sido ejecutivo en empresas multinacionales como Excel Group, Wella, Compaq, Kellogg’s, Schlumberguer, entre otras.
Ariel es Business Partner de JRV Consultora Integral.

Si estás interesado/a en el Workshop ¡agendate el día!
Para más información envianos un mail a info@jrvconsultora.com con el asunto «Workshop: Pricing»